Transferencia de Dominio

Transferir dominios a Hosteate es sencillo, en nuestro carrito de compra te ofrecemos esta opción y sólo deberas: 

 

  1. Desbloquea el nombre de dominio que quieres transferir con tu registrador actual. 
  2. Obtén un código de autorización (también conocido como código EPP o clave de transferencia) de tu registrador actual. Esto no siempre es necesario como, por ejemplo, en el caso de transferencias de dominios geográficos (ccTLD). Si el código de autorización no se muestra en tu administrador de cuentas, pídele a tu registrador actual que te lo envíe por correo electrónico. 
  3. Verifica la información de contacto de tu nombre de dominio. Tu registrador actual puede usar la información de contacto del administrador durante el proceso de transferencia. 

Transfiriendo tu dominio a Hosteate.cl te garantizamos mejor y más rápido acceso a las configuraciones de tu Cpanel, gracias a las tecnologías de vanguardia que ocupamos en nuestros servidores.

Cuentas con nuestro personal calificado para brindarte asesoría técnica en caso de requerirlo al momento de transferir tu dominio a Hosteate.

Recuerda, además revisar el estatus de tu dominio o de cualquier dominio nuevo que tengas en mente a través de nuestro buscador.

Si quieres conocer más recomendaciones acerca de la elección del dominio o el TLD más adecuado para tu marca, dirígete a la sección de dominios de Hostate y lee la información que te ahí te dejamos.